PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL ENTREGA VEHÍCULOS DONADOS POR SUNAT A DIFERENTES CORTES SUPERIORES DEL PAÍS

PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL ENTREGA VEHÍCULOS DONADOS POR SUNAT A DIFERENTES CORTES SUPERIORES DEL PAÍS

  • Donación es para distritos judiciales de Lima, Lima Norte, Lima Este, Ventanilla y Lima Sur, además de la Corte Suprema y dependencias.

El titular del Poder Judicial, José Luis Lecaros, hizo entrega de nueve unidades vehiculares a los presidentes y representantes de diferentes cortes superiores del país para el mejoramiento de sus condiciones de trabajo, lo que redundará en fortalecer el servicio de justicia en el país.

Los vehículos fueron donados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) a través de una resolución de gerencia que adjudica los vehículos de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Aduanas.

Entre las cortes superiores favorecidas con esta donación del organismo tributario figuran los distritos judiciales de Lima, Lima Norte, Lima Este, Ventanilla y Lima Sur.

También la Oficina de Administración de la Corte Suprema, la Procuraduría del Poder Judicial, la subgerencia de Logística y la Dirección de Imagen y Comunicaciones.

Durante la entrega de las llaves de los vehículos, el Presidente del Poder Judicial informó que evaluará el parque automotor de las diferentes cortes del país a fin de ver la posibilidad de renovarlos en beneficio de jueces y trabajadores judiciales pertenecientes a las mismas.

“Para que los jueces y trabajadores judiciales trabajen bien se requiere buenas condiciones de trabajo, por lo que la renovación de vehículos resulta necesaria”, anotó.

Cabe mencionar que las unidades donadas por la Sunat al Poder Judicial del Perú son diez vehículos marca Keyton, modelo FJ6450CGKX, año 2019.

Las gestiones para la incorporación de estos nuevos vehículos fueron realizadas por la Oficina de Administración de la Corte Suprema por disposición de la Presidencia del Poder Judicial.

Lima, 28 de noviembre de 2019

Related posts