UNIVERSIDAD SAN MARTÍN RECONOCE A JUEZ SUPREMO JOSÉ NEYRA POR SU DESTACADA TRAYECTORIA JURÍDICA Y ACADÉMICA

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN RECONOCE A JUEZ SUPREMO JOSÉ NEYRA POR SU DESTACADA TRAYECTORIA JURÍDICA Y ACADÉMICA

  • Magistrado fue invitado a exponer cátedra “El Derecho Procesal Penal y su aplicación en los delitos de corrupción”

El magistrado de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema José Antonio Neyra Flores recibió el reconocimiento de la Universidad San Martín de Porres (USMP) en su calidad de egresado ilustre de la Facultad de Derecho en la mencionada casa de estudios.

Fue durante la Ceremonia Central y de Orgullo Sanmartiniano donde Neyra Flores dictó la ponencia: “El derecho procesal penal y su aplicación en los delitos de corrupción”.

La participación del magistrado también fue por su importante trayectoria jurídica y académica, lo cual es motivo de inspiración para los futuros graduados y egresados en la referida carrera profesional.

En el mencionado acto fueron distinguidos diversos miembros de la comunidad universitaria sanmartiniana por sus logros y esfuerzo académico y/o éxito profesional.

La actividad tuvo lugar el pasado lunes 14 de octubre en el auditorio Focum Culturae de la USMP, ubicado en la avenida Alameda del Corregidor N° 1865, urbanización La Ensenada, La Molina.

Neyra Flores es doctor en Derecho con la tesis «Las influencias de las Técnicas de Litigación Oral en el Sistema Acusatorio» y autor de «Manual de Derecho Procesal Penal & de Litigación Oral» y del «Tratado de Derecho Procesal Penal».

Cabe anotar que este magistrado integra la Sala Penal Especial de la Corte Suprema junto al presidente del referido tribunal, Jorge Luis Salas Arenas, y el magistrado Iván Guerrero López.

 

Lima, 16 de octubre de 2019

Related posts