TRABAJADORES DE GERENCIA GENERAL DE PJ RECIBIERON VISITA DE FAMILIARES

TRABAJADORES DE GERENCIA GENERAL DE PJ RECIBIERON VISITA DE FAMILIARES

680 parientes de servidores judiciales fueron recibidos cálidamente en sedes de Nicolás de Piérola, Puno y Carabaya y Renaju

Con el fin de fortalecer los lazos entre el servidor judicial y su familia, se realizó la actividad “Conociendo el trabajo de mi familia 2016”, promovida por el área de Bienestar Social de la Gerencia de General del Poder Judicial, en sus sedes de la avenida Nicolás de Piérola, Puno y Carabaya, y avenida Abancay (Registro Nacional Judicial).

Así, unos 680 parientes de los trabajadores, entre hijos y otros familiares, fueron recibidos cálidamente en los referidos locales, adornados para la ocasión con serpentinas, globos y luces de colores. Los visitantes fueron gratamente acogidos por mimos, malabaristas, payasos y bailarinas, entre otros personajes de series animadas.

Acto seguido, a través de una visita guiada, los familiares de los trabajadores en un pequeño recorrido por algunos ambientes de esos inmuebles judiciales conocieron el lugar de trabajo de sus padres, hijos, hermanos, tíos, con quienes departieron un grato momento.

A su vez, los preparativos para el recibimiento de los allegados de los servidores, fueron objeto de un concurso entre las diferentes dependencias de la Gerencia General de la institución judicial. El evento culminó con una función de cine  familiar.

Debe señalarse que este tipo de actividades que repercuten en un mayor rendimiento laboral de los trabajadores judiciales, se desarrollan en el marco del Plan Nacional de Fortalecimiento a las Familias del Poder Judicial, institución que preside el doctor Víctor Ticona Postigo.

Lima, 26 de julio de 2016

IMG-TRABAJADORES DE GERENCIA GENERAL DE PJ RECIBIERON VISITA DE FAMILIARES

Related posts