PODER JUDICIAL REALIZARÁ DESDE MAÑANA CONGRESO NACIONAL SOBRE JUECES Y JUEZAS DE FAMILIA

PODER JUDICIAL REALIZARÁ DESDE MAÑANA CONGRESO NACIONAL SOBRE JUECES Y JUEZAS DE FAMILIA

  • Actividad académica tiene como objetivo obtener propuestas de mejora en los despachos judiciales

El Poder Judicial realizará desde mañana jueves 26 de noviembre y durante tres días el “II Congreso Nacional de Jueces y Juezas de Familia”, encuentro que durará hasta el sábado 28 del presente a través de la plataforma Google Hangouts Meet

Este evento virtual, organizado por el Centro de Investigaciones del Poder Judicial, contará con la participación de los jueces superiores y especializados en materia de familia de las cortes superiores del país.

La actividad tiene como objetivo obtener propuestas de mejora en los despachos judiciales, para brindar un servicio de justicia con enfoque de derechos humanos de la mano con el uso de nuevas tecnologías de la información y comunicación frente a la pandemia por covid-19.

El congreso estará enfocado en desarrollar dos ejes temáticos de gran importancia referidos a la oralidad en los procesos de familia y la problemática que en la actualidad afronta esa especialidad, lo cual permitirá el fortalecimiento de estrategias procesales.

Cabe señalar que este evento contará con la participación de destacados profesionales y especialistas nacionales y extranjeros y será transmitido por el Canal de Justicia Tv y por el Facebook del Poder Judicial.

De manera adicional, el Poder Judicial  realizará mañana y el viernes 27 el IX Encuentro Nacional de Cortes Superiores de Justicia y VII Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales de Perú e Iberoámerica.

Lima, 25 de noviembre de 2020

Related posts