PODER JUDICIAL REALIZA HOY CONFERENCIA INTERNACIONAL GRATUITA SOBRE CORRUPCIÓN

PODER JUDICIAL REALIZA HOY CONFERENCIA INTERNACIONAL GRATUITA SOBRE CORRUPCIÓN

  • Experto Javier Morales, PH.D. Cams tratará el tema desde una perspectiva de Psicología Jurídica, Investigativa, Derecho y Ley

El Poder Judicial, a través de la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lima (Efaja) realiza hoy a las 17:00, la conferencia internacional gratuita cuyo tema es: “Corrupción desde una Perspectiva de la Psicología Jurídica, Investigativa, Derecho y Ley”.

Esta ponencia estará a cargo del profesor Javier Morales, PH.D. CAMS, doctor en Psicología Industrial / Organizacional y maestro en el área de Justicia Criminal, quien disertará en el evento académico programado en el Auditorio César Vallejo del 4to piso del Palacio de Justicia.

De igual forma, el evento académico será trasmitido a través del siguiente link www.escuelacortedelima.wordpress.com

Morales tiene veinte años de experiencia en la prevención, manejo y detección de conductas desviadas; corrupción, fraude y lavado de activos en organizaciones públicas y privada.

Asimismo, es fundador y principal consultor de Psyche-Legalis, organización dedicada a brindar servicios en el área de la Psicología Jurídica, evaluando los procesos y las conductas de los participantes en las Cortes de Justicia (Federales y estatales de Puerto Rico).

También es profesor en universidades públicas y privadas, en los cursos de: Aspectos Psicológicos y decisionales de los jurados en casos criminales, criminología, psicopatología y otros.

Por su parte, José Antonio Neyra Flores, juez supremo provisional y director de la Efaja, dará las palabras de bienvenida y clausurará de la actividad académica.

 

Lima, 17 de setiembre de 2019

Related posts