PODER JUDICIAL CAPACITARÁ A JUECES Y SERVIDORES JUDICIALES EN NORMA ISO 9001:2015

PODER JUDICIAL CAPACITARÁ A JUECES Y SERVIDORES JUDICIALES EN NORMA ISO 9001:2015

  • Iniciativa es promovida por la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico (EJE) del Poder Judicial.

El Poder Judicial, que preside José Luis Lecaros, capacitará a jueces y servidores judiciales de seis cortes superiores del país en el “Curso de Formación en la Norma ISO 9001:2015 en el Sector Justicia”.

Este evento, que congregará a magistrados y servidores de los distritos judiciales de Cusco, Puno, del Santa, Callao, San Martín y La Libertad, tendrá lugar mañana martes 12 de noviembre de 08:30 a 16:40 en el aula de capacitación 323 del Palacio de Justicia.

La iniciativa es promovida por la Unidad de Gestión del Despacho Judicial (UGDJ) del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y es dirigida a los ganadores del concurso “Premio ISO a las buenas prácticas 2018”.

Cabe anotar que las palabras de bienvenida estarán a cargo del jefe de la UGDJ, Omar Sumaria Benavente.

El curso tendrá como ponente al ingeniero Juan Rosales Ramírez quien expondrá diversos temas como “Introducción a los sistemas de gestión de la calidad” y “Norma Internacional ISO 9001:2015- Requisitos, contexto de la organización, liderazgo, planificación, apoyo, operación, evaluación del desempeño y mejora”.

También tratarán el tema: “Norma ISO 19011: principios de auditoría, administración de un programa de auditoría, realización de una auditoría y competencia y evaluación de auditores”

En tanto, las palabras de clausura estarán a cargo del juez supremo, Héctor Lama More, consejero responsable de la Unidad de Despacho Judicial.

 

Lima, 11 de noviembre de 2019

Related posts