17 octubre, 2019

JUSTICIA TV PARTICIPA EN EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL SOBRE RADIO Y TELEVISIÓN

JUSTICIA TV PARTICIPA EN EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA INTERNACIONAL SOBRE RADIO Y TELEVISIÓN

  • Canal del Poder Judicial, a cargo de la Dirección de Imagen y Comunicaciones, presenta servicios de difusión judicial

Durante dos días, Justicia TV, la plataforma televisiva del Poder Judicial, participa en la VII Exposición Tecnológica Internacional de Radio y Televisión (EXPOTEC-PERU), evento organizado por la Coordinadora de Medios Locales (Medios Perú), en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

El Congreso Nacional de Radiodifusores, reúne cada año a los propietarios, ejecutivos y profesionales de la radio y televisión, quienes a través de dicha feria presenten los servicios y beneficios  que brindan sus radiodifusoras.

En esta ocasión, debido a su importancia como canal institucional, Justica TV fue invitada a participar en la feria tecnológica a través de un stand donde presentó el trabajo que realiza en la difusión de procesos judiciales, programas de interés ciudadano, campañas comunicacionales, todas ellas en relación con el tema judicial.

Entre los objetivos de la presente feria está promover y dinamizar la industria de la radio y la televisión en el país, capacitar y actualizar a los radiodifusores respecto a la publicidad con nuevas tecnologías, promover la difusión de publicidad pública y privada.

También impulsar las modificaciones de las normas sobre radiodifusión para un mejor servicio, evaluar la regulación de las radioemisoras canceladas o suspendidas así como promover el desarrollo económico, publicitario y comercial de la radio y la televisión..

Lima, 03 de octubre de 2019

Related posts