CONSEJERA REALIZA VISITA DE TRABAJO Y MONITOREO A JUZGADOS DE FAMILIA DE TACNA

CONSEJERA REALIZA VISITA DE TRABAJO Y MONITOREO A JUZGADOS DE FAMILIA DE TACNA

  • Órganos jurisdiccionales pertenecen al programa presupuestal Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”.

La jueza especializada Mercedes Pareja Centeno, Consejera Responsable del Programa Presupuestal “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” (PpR 0067), realizó una visita de trabajo y monitoreo a los juzgados de familia de la Corte Superior de Tacna. 

Esta visita, realizada el 12 y 13 de setiembre, tuvo como objetivo conocer los avances en el trámite de los procesos judiciales, incidencias y aspectos de gestión para el correcto funcionamiento del programa. 

La consejera Pareja Centeno e integrantes del programa sostuvieron reuniones con el presidente de la Corte Superior de Tacna, Jael Flores Alanoca, y los funcionarios de la comisión distrital. 

En las sesiones de trabajo abordaron la ejecución del presupuesto, las necesidades, así como se dieron a conocer las buenas prácticas de los órganos jurisdiccionales de familia. 

La información recogida durante la visita podría servir de base para desplegar acciones que permitan seguir mejorando el funcionamiento del programa e fin de impulsar la celeridad de los procesos de la referida materia. 

Lima, 12 de setiembre de 2019

Related posts