PODER JUDICIAL REALIZA HOY VII CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN 2019

PODER JUDICIAL REALIZA HOY VII CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN 2019

  • Actividad es organizada por la Corte Superior Especializada en delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios

Con el objetivo de ofrecer una lectura convencional,  constitucional y legal de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, el Poder Judicial programó para hoy lunes 15 de julio del presente año la  VII Conferencia Anticorrupción 2019.

El evento académico organizado por la Corte Superior de Justicia Especializada en delitos de Crimen Organizado, y  que se realizará en el auditorio del edificio Zavala, contará con la ponencia de la destacada penalista y catedrática española, María del Carmen García Cantizano.

La expositora, autora de diversas investigaciones vinculadas al Derecho penal y reconocida experta en materia de dogmática penal, expondrá el tema “los delitos de enriquecimiento ilícito y de lavada de activos. Límites una lectura convencional, constitucional y legal”.

Mientras tanto la inauguración y clausura de la actividad académica estará a cago de Víctor Enríquez Sumerinde, juez superior y magistrado de apoyo al área de capacitación  de la Corte Superior de Justicia Especializada.

La conferencia anticorrupción está dirigida a jueces, fiscales, procuradores, abogados, defensores públicos; así como también integrantes de la Policía Nacional del Perú, asistentes jurisdiccionales y de acusación fiscal y, por último, estudiantes de derecho.

Lima, 15 de julio de 2019

Related posts