JUECES Y JUEZAS ACCEDERÁN DE FORMA ONLINE A NORMATIVIDAD LEGAL ACTUALIZADA MERCED A CONVENIO CON GACETA JURÍDICA

JUECES Y JUEZAS ACCEDERÁN DE FORMA ONLINE A NORMATIVIDAD LEGAL ACTUALIZADA MERCED A CONVENIO CON GACETA JURÍDICA

  • Editorial enviará a magistrados un usuario, clave y manual sobre el aplicativo tecnológico que utilizarán

A fin de apoyar a la gestión del despacho judicial, en marco de la crisis sanitaria que aqueja a nuestro país, el Poder Judicial, que preside José Luis Lecaros, suscribió un convenio interinstitucional con la editorial Gaceta Jurídica para que los jueces y juezas accedan de manera online a normatividad legal actualizada. 

La licencia a la referida información a través de un aplicativo tecnológico por parte de las juezas y jueces de todos los niveles constituye una valiosa herramienta que coadyuvará en su quehacer diario.

Debe señalarse que la coordinación del mencionado proceso está a cargo del Centro de Investigaciones Judiciales de la institución jurisdiccional y la Gerencia Legal de Gaceta Jurídica.

Para ello, Gaceta Jurídica remitió a los correos institucionales de los magistrados, un usuario, clave de acceso y manual de usuario para el aplicativo “Normas Legales Online”, desde donde podrán realizar la búsqueda de información requerida.

La capacitación virtual complementaria para el uso del mencionado sistema tendrá lugar el próximo miércoles 21 de octubre de 13:00 a 17:00, mediante la plataforma virtual Zoom. 

Para tal efecto, el enlace para ingresar a la capacitación será: https://zoom.us/j/92468767879?pwd=akZXZ0NtWlc5L2k3cElldFFSWUMvQT09 o mediante: Id de la reunión: 924 6876 7879, código de acceso: 625046.

Lima, 19 de octubre de 2020

Related posts