La Comisión Especial, encargada del Concurso Público de Méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia, informa a los postulantes y a la opinión pública, en general, lo siguiente:
- Se reitera que el proceso de inscripción virtual para participar en el concurso público de méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia cerrará, indefectiblemente, el día jueves 9 de mayo de 2019.
- Aquellos postulantes que hayan cumplido con el paso mencionado en el punto anterior podrán presentar los documentos requeridos en forma física hasta el 14 de mayo, con lo cual completarán el proceso de inscripción.
- Para presentar la documentación en forma física, deberán imprimir el reporte de inscripción, realizado a través de la página web, así como el formato de presentación (Anexo IV de las bases), firmarlo, colocar su huella dactilar y llevarlo en horario de oficina a la mesa de partes de la Contraloría General de la República, a nivel nacional. Los postulantes que deseen acreditar sus publicaciones en materia jurídica deberán adjuntar los ejemplares en físico y un CD o USB con los archivos digitales en formato PDF-OCR, que permita el reconocimiento óptico de caracteres.
- Los postulantes que ya remitieron sus fichas en físico, pero que omitieron incluir la acreditación de sus publicaciones según el Anexo II de las bases, podrán subsanar dicha omisión hasta el día 14 de mayo en horario de oficina.
Lima, 7 de mayo de 2019