OCMA INICIA ACCIONES DE CONTROL TRAS DENUNCIA REALIZADA EN REDES SOCIALES

OCMA INICIA ACCIONES DE CONTROL TRAS DENUNCIA REALIZADA EN REDES SOCIALES

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) inició acciones de control en un juzgado de Lima, esto tras conocer a través de Facebook una denuncia por una presunta irregularidad funcional, la misma que fue realizada por un usuario judicial a través de la mencionada red social.

 En tal sentido, Ocma exhortó a toda la ciudadanía denunciar cualquier irregularidad en que incurran magistrados o auxiliares del Poder Judicial, en aras de un correcto servicio de administración de justicia.

 Recalcó asimismo al personal jurisdiccional brindar siempre un buen servicio al ciudadano, así como una adecuada atención, procurando el cumplimiento de los plazos y términos legales a fin de no afectar la marcha regular de los procesos judiciales.

 El órgano contralor además comunicó a la ciudadanía que mantiene activas sus diferentes redes sociales (Facebook: OCMA – Oficina de Control de la Magistratura Poder Judicial – Twitter: @OCMAPJ –  Youtube: OCMA PoderJudicial).

 También otros canales de atención al usuario (Presencial: Sede Central de la OCMA: Av. Paseo de la República s/n – Palacio Nacional de Justicia – 1er Piso o en todas las ODECMA a nivel nacional. / Web OCMA / Líneas: Aló OCMA 0-800-1212-1 solo fijos y 01-4101010 Anexo 11410 / Correo Electrónico: ocmapj@pj.gob.pe); espacios de atención que han sido desarrollados para atender las denuncias relacionadas con presuntas irregularidades en procesos judiciales.

Lima, 2 de mayo – 2017

Related posts