- Señor Ramiro de Valdivia destacó el uso adecuado que se da a las unidades adquiridas
El presidente del Poder Judicial, señor Ramiro de Valdivia Cano, entregó hoy una moderna camioneta a la Corte Superior de Huánuco, con el objetivo de dar mejores condiciones de trabajo a los jueces y servidores jurisdiccionales cuando se trasladan a lugares sumamente distantes para realizar las diligencias judiciales.
Se trata de un vehículo Nissan Pick Up, modelo Frontier, cero kilómetros, cuya adquisición forma parte del proceso de renovación y modernización de la flota vehicular, coherente con la política de mantener un servicio institucional cada vez más eficaz y oportuno
El señor De Valdivia Cano entregó las llaves de la unidad de transporte al presidente de dicha Corte, doctor Ernesto Diestro y León, quien expresó su agradecimiento por la asignación del vehículo.
La autoridad judicial destacó el uso adecuado de los vehículos nuevos, que desde este año se han distribuido en todos los distritos judiciales. Precisó que son 33 unidades, entre camionetas y minibuses, que se han asignado a nivel nacional.
Hay que recordar que anteriormente dicha Corte recibió también un minibús, como parte del plan de priorización de entrega de vehículos a los distritos judiciales que más lo necesitan.
La breve ceremonia de entrega se desarrolló en la sede judicial Puno-Carabaya, en el centro de Lima.
Lima, 22 de diciembre de 2016